#

"Electric Brae" Álbum-2013

Si deseas descargar el Álbum completo "Electric Brae" da click en "donar" y aporta desde $1 USD lo que desees.

En diciembre de 2012, NoiseFan entró al estudio para grabar su primer EP "Electric Brae" con las primeras 6 canciones escritas en inglés y compuestas por el grupo: “Wine Would Flow”, “Tears”, “The Plastics”, “Electric Brae”, “All I Ever Do Is Smile” y “She’s Invisible Now”. La banda realizó varias presentaciones en escenarios y bares locales para dar visibilidad a esta primera producción que se lanzó en abril de 2013 y que estuvo a la venta en iTunes Store. Este primer material fue producido en su totalidad por NoiseFan y se grabó en la ciudad de León. Canciones:
1- Wine Would Flow
2- Tears
3- The Plastics
4- Electric Brae
5- All I Ever Do Is Smile
6- She’s Invisible Now
7- Neither Up Nor Down
8- TV World
9- Bad Chameleon
10- Survival

NoiseFan continuo grabando hasta julio de 2013 los temas para completar su primer álbum: Electric Brae. El disco fue lanzado en octubre de ese mismo año digital y físico. Está a la venta en iTunes, Spotify y en el resto de las tiendas digitales Electric Brae es un lugar en las montañas de Escocia donde uno siente que va subiendo cuando en realidad va cuesta abajo, lo cual dio pie a la temática de la producción: Nada es lo que parece (Nothing’s ever quite as it seems). Esta idea es el tema central del CD, que conecta a las 10 canciones de la producción (nuevamente realizada en su totalidad por NoiseFan), cuyas letras fueron escritas por Simon Jarvis y la música por ambos integrantes. Electric Brae fue grabado de diciembre del 2012 a julio de 2013 en León, Gto. México y maquilado bajo el sello de ProDisc en México, D.F. Todas sus letras son en inglés. A partir del lanzamiento del CD, NoiseFan se ha dedicado a realizar presentaciones para promocionar el material. Además de León la banda se ha presentado en San Miguel de Allende y Guanajuato. Actualmente NoiseFan está componiendo nuevo material que incluye canciones en español, también escritas por Carlos Soler, y en inglés por Simon Jarvis.

Todas las letras escritas por Simon Jarvis.
Música: Simon Jarvis y Charly Soler Producción General; NoiseFan
Productor Ejecutivo: Charly Soler
Grabado y mezclado en Marro Records por Luis Sánchez
Masterizado por Fernando Robles
Fotografía: Andrés Plasencia y Juan Joel Jiménez
Tiendas digitales: Arturo Soler
Sello: ProDisc


COMPRAR DISCO FÍSICO
$100 MXN
El envío es gratis en la República Mexicana

Si estás fuera de la República Mexicana da click aquí.




"Taking Flight" EP-2015

Escuchar CD Completo

En mayo del 2015 NoiseFan regresó al estudio de grabación, esta vez a Testa Studio para grabar un EP titulado “Taking Flight” el cual contiene 5 temas:
1.-All Of The Love
2.-Taking Flight
3.-Still A Child
4.- What Are You Like
5.-Delicious
Taking Flight EP fue lanzado en tiendas digitales en julio del 2015 y físicamente bajo el sello de ProDisc el EP vio la luz en septiembre del 2015

Taking Flight (Tomando Vuelo) título del disco y titulo de una de las canciones es justo la etapa en la que estamos ahorita como banda ya que este disco lo estaremos tocando en un futuro cercano en Escocia la tierra de Simon Jarvis Musicalmente en este disco quisimos sonar diferente sin perder la esencia de NoiseFan, es un disco más rockero, más movido, con letras profundas, en las que celebramos: vivencias personales, la amistad, el amor, la belleza de la mujer, etc. etc. La grabación fue hecha en un estudio análogo, en cinta, en una sola toma, más real, mas como en la onda de la vieja escuela, utilizamos solo 4 instrumentos. La voz y la batería fueron grabadas por Simon, las guitarras y el bajo por Charly, esta experiencia fue muy buena porque aprendimos a grabar de manera diferente y lo disfrutamos mucho.

Todas las letras escritas por Simon Jarvis
Música: Simon Jarvis y Charly Soler
Producido por: NoiseFan
Productor ejecutivo: Charly Soler
Grabado, mezclado y masterizado en Testa Studio (Kb y Fer)
Fotografía: Mónica Vega
Arte y Diseño gráfico: Bett Reyes / Andrés Ramírez
Sitio Web: Bett Reyes www.imagostudio.com.mx
Sello Discográfico: ProDisc


COMPRAR DISCO FÍSICO
$100 MXN
El envío es gratis en la República Mexicana

Si estás fuera de la República Mexicana da click aquí.